José Pedrero; doblete en Querétaro

QUERÉTARO, México.- Autos y pilotos de Copa México llegaron a la pista del EcoCentro para cumplir con la segunda fecha del serial. En la carrera uno de Súper Turismos Light, la victoria se la llevó César Pedrero, María José Rodríguez terminó segundo y atrás de ellos, Arturo Ponce completó el podio en el tercer sitio.

En Súper Turismos 1, el triunfo fue para Jorge Colín, el veracruzano Ricardo Sanz, llegó en segundo lugar, Javier Jiménez culminó tercero. En TC2000, la victoria fue para Jake Cosio, Enrique Ferrer se tuvo que conformar con el segundo lugar, el tercer sitio fue para Salvador Estrada.

En el hit 2 de STL César Pedrero, logró el primer doblete de categoría en este año, seguido por Rafael Villazón y Eduardo Ramírez quienes llegaron en segundo y tercer sitio respectivamente.

En ST1, se impuso Gerardo “Tiburón” Sanz, logró el sitio de honor, en segundo sitio Javier Jiménez, y en el tercer lugar llegó Víctor Hugo Zavala. La tercera fecha de Copa México se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 15 de abril.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: