Pancho Name se impone en primera fecha de NACAM

LEÓN México.- En el penúltimo día de actividades del WRC Rally Guanajuato México 2018, el piloto de Escudería Telmex Telcel, Francisco Name Guzzy, se llevó la victoria de la primera ronda puntuable del FIA NACAM Championship, que se corrió a la par del WRC Rally Guanajuato México 2018.

Junto a su inseparable navegante Armando Zapata, Pancho Name supo llevar el auto #83 a la meta con el primer lugar a cuestas, pese a serios problemas mecánicos, dejó el segundo puesto del NACAM al también mexicano Ricardo Triviño y en el tercer escaño al colombiano Julián Jaramillo.

En el Rally Guanajuato México, tercera fecha oficial de WRC, la tripulación mexicana marcha de líder en su categoría, pero aún tendrá que negociar tres tramos este domingo para pelear por ese primer sitio.

“Realmente estamos muy contentos por llevarnos el primer lugar en el Rally NACAM y empezar este campeonato con el pie derecho. Todavía nos queda un día de Rally Mundial, donde lideramos la categoría NRC2, seguidos de Julián Jaramillo, de Colombia”, declaró Pancho Name.

“El domingo 11, último del WRC, serán tres tramos bastante rápidos y demandantes, pero sobre todo sabemos que no se gana un rally hasta cruzar la meta, ya que este sábado tuvimos varios problemas con el auto, con el transfer, ya que el tubo de escape se aplastó con una piedra, sin embargo llegamos y estamos listos para finalizar el rally”, explicó el piloto mexicano.

La tripulación Telmex-Telcel-Infinitum agradeció a sus patrocinadores todo el apoyo para poder ganar el Rally NACAM e ir a pelear el primer lugar del NRC2 de WRC.

Sólo tres especiales que totalizan 46.46 kilómetros componen la jornada del domingo. Anteriormente el rally concluía con “El Brinco”, pero ahora es con un último tramo. La meta de llegada será en El Pípila y la premiación en el Parque Explora, frente a la Feria de León.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: