Nascar México presentó su campeonato 2018

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Jimmy Morales y Michel Jourdain dieron a conocer de manera oficial el arranque del campeonato Nascar México Series presentado por Telcel ambos promotores ofrecieron una conferencia ante representantes de medios de información para hablar de los pormenores de la temporada 2018 del campeonato más importante de autos stock del país.

Jimmy aseguró que al menos 24 pilotos han confirmado su participación en la parrilla de Nascar México Series, mientras que 23 lo hicieron para Challenge. Ambas categorías estarán muy peleadas por el alto nivel y experiencia de sus pilotos.

“Estamos muy echados para adelante, tenemos grandes sorpresas y nuevos patrocinadores. Tenemos compañías muy importantes que se han sumado a la serie. Auguramos un gran año. Los patrocinadores nos están respondiendo bien y ya no nos pone a temblar que venga el mundial de futbol”, aseguró Jimmy Morales, director general de la Serie.

Por su parte Michel Jourdain, director de operaciones, comentó sobre los Tractocamiones, “Vamos a iniciar el cuarto año. Es una categoría muy espectacular que le gusta mucho al público. La categoría va arrancar muy bien en Monterrey, tendremos casi los mismos pilotos”.

En su momento Alfonso Oros, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC), felicitó “el gran trabajo que ha hecho Jimmy Morales y toda la organización del campeonato porque creo que cada año se superan.

Yo quisiera recordar la final del año pasado en la ciudad de México. Pocas veces he visto el Autódromo Hermanos Rodríguez con tal cantidad de gente. La federación cree en el campeonato”.

De igual manera se dieron a conocer las categorías que compartirán pista con Nascar y Challenge, serán las Truck, los Tractocamiones y Fórmula 1800.

El banderazo de salida del campeonato se dará el domingo 25 de marzo en el Autódromo Monterrey, primera de 12 fechas que durará el serial.

Calendario 2018 de Nascar México Series

Fecha  Sede Pista Formato

1.- 25 de marzo/ Monterrey/ Autódromo Monterrey/ Circuito
2.- 22 de abril /San Luis Potosí/ Súper Óvalo Potosino/ Óvalo
3.- 20 de mayo /Chihuahua/ El Dorado Speedway/ Óvalo
4.- 10 de junio /Guadalajara/ Trióvalo Internacional de Cajititlán/ Óvalo.
5.- 8 de julio /Puebla /Autódromo Miguel E. Abed/ Circuito
6.- 29 de julio/ Aguascalientes/ Autódromo Internacional de Aguascalientes/ Óvalo.
7.- 19 de agosto/ Querétaro/ Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera/ Circuito.
8.- 9 de septiembre/ Puebla/ Autódromo Miguel E. Abed/ Óvalo
9.- 30 de septiembre/ Tuxtla Gutiérrez/ Súper Óvalo Chiapas/ Óvalo.
10.- 21 de octubre/ Autódromo Internacional de Aguascalientes/ Circuito.
11.- 11 de noviembre/ Guadalajara/ Trióvalo Internacional de Cajititlán/ Óvalo.
12.- 2 de diciembre/ Ciudad de México/ Autódromo Hermanos Rodríguez/ Circuito.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: