CAMBIOS…

Y las aguas volvieron a su cauce natural…
Por: Ignacio Galván y Soza

PRIMERA… Una vez terminado el periodo de pruebas llevado a cabo en España, pilotos, equipos y técnicos valoran lo que pudiera ser el inicio de los Grandes Premios de Fórmula Uno a lo largo de la temporada que arrancará en Melbourne, Australia, del 23 al 25 de marzo.

En los pits de los distintos equipos las voces de varios protagonistas se escucharon, algunas con optimismo, otras con incertidumbre, pero todas con esperanzas de poder dar lo mejor de sí mismos en cada uno de los enfrentamientos. Por ejemplo, Fernando Alonso (McLaren), expresó: “Todo parece ir en la dirección adecuada”, mientras que Kimi Räikkönen (Ferrari), dijo: “Tenemos que esperar a Australia para saber dónde estamos”…

SEGUNDA… Por su parte, Carlos Sainz (Renault) expresó: “Nuestro objetivo es estar cerca de Mercedes, Ferrari y Red Bull”. Esteban Ocon (Force India) opinó: “No estamos lejos de Red Bull”, mientras que Checo Pérez no se quedó atrás y declaró: “Ahora empieza lo bueno… cuidado con McLaren y Renault”, y agregó: “Confío hoy más que nunca en que podemos luchar por ser cuartos”.

Una de las noticias que llamaron la atención en los corrillos de Fórmula Uno fue sin duda la inclusión de Tatiana Calderón en la máxima categoría, como piloto de pruebas de Sauber, entre otras cosas.

Claro que las opiniones en torno a la posición de Tatiana dentro de un equipo de Fórmula Uno se dividieron. Al respecto Sergio Pérez Mendoza externó su sentir en cuanto a las posibilidades que tiene Tatiana Calderón acerca de llegar a pilotar un Fórmula Uno, y dijo: “Tatiana puede llegar a Fórmula Uno, ojalá que haya más mujeres en los Grandes Premios”…

TERCERA… Me dio mucho gusto recibir la invitación para asistir a la presentación de la primera fecha del Campeonato Nascar México que se celebrará en el Autódromo Internacional de Monterrey. Se aclara el panorama.
La conferencia se dio en las oficinas de la empresa que dirige Jimmy Morales. Esto claramente demostró lo que en este espacio habíamos anunciado hace algunos ayeres acerca de la “separación” de Michel Jourdain y Jimmy Morales; pudieron más los negocios que la opinión personal y se aclaró el panorama.

Se presentó el calendario de Nascar México, sin ninguna novedad, únicamente se aclaró por parte de Michel que sí formarán parrilla los Fórmula 1800 en la mayoría de las fechas del serial, sobre todo en las que se utilizarán los circuitos…

CUARTA Y REVERSA… Pues hasta ahora todo es miel sobre hojuelas, aunque en la conferencia no se pudo percibir un ambiente al 100% agradable, y no es que sea yo pesimista sino que la experiencia me lleva a pensar que más pronto de lo que se imaginan, habrá algunas sorpresas.

Por lo pronto se dice que el formato de las categorías que acompañarán a Nascar México, será igual que el año pasado. Y algo que llamó la atención fue el “reto” que lanzó Jimmy a los pilotos de NASCAR de Estados Unidos, para que cuando quieran se den una vuelta por nuestra Nascar Méxic para que vean que no es tan fácil competir en nuestras pistas: “Será verdad, será mentira, será la vieja del otro día”. Y hasta los próximos CAMBIOS…

Amigos pueden mandar sus correos, que a TODOS les daré respuesta. Escriban a: elperrogalvan@gmail.com o perroignacio@hotmail.com

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:CAMBIOS..., Columnas

Etiquetado como:,

A %d blogueros les gusta esto: