Monterrey de plácemes por recibir a Nascar México

MONTERREY, México.- -El Autódromo de Monterrey está listo para albergar la primera fecha del campeonato de la temporada 2018 de Nascar México Series presentada por Telcel. Así lo aseguró el gerente del autódromo Jorge Torres, en la presentación de la carrera.

Jorge Torres precisó que la pista tendrá todas las garantías de seguridad exigidas por la organización: “El autódromo está preparado para tener todas las condiciones de seguridad y que la gente pueda disfrutar como se merece un evento de esta magnitud”.

Mientras que en su intervención, Humberto García director de operaciones de la serie, mostró sus expectativas para el compromiso inaugural: “Monterrey es una pista muy rápida que se presta para el espectáculo, es de gran manejo y permite que los pilotos demuestren sus capacidades”.

“Esperamos que este Gran Premio sea un éxito como lo ha sido en años anteriores”. También agregó que la serie ofrecerá un programa muy completo el próximo domingo 25 de marzo. Todas las categorías estarán presentes: Nascar México, Nascar Challenge, Trucks, Tractocamiones y Fórmula 1800.

Por su participación en el panel, se sintió honrado por patrocinar el evento y además pronosticó que: “este año vamos a rebasar el récord de asistencia. El año pasado tuvimos una cifra cercana a los 23 mil espectadores y éste esperamos rebasar ese número”.

A la conferencia también asistieron los pilotos locales César Tiberio Jiménez; Héctor Aguirre, y el actual campeón de Nascar México, Abraham Calderón. Los tres coincidieron en estar ansiosos porque empiece la temporada y en estar preparados para brindarle a sus paisanos grandes carreras.

Prensa Nascar México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: