Pilotos Telmex-Telcel listos para Nascar México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Abraham Calderón, campeón reinante de Nascar México estará presente en el campeonato del 2018, Calderón encabezará al grupo de pilotos que conforma Escudería Telmex Telcel quienes regresan con la ilusión renovada en busca de refrendar, no sólo el título de Nascar México sino de conquistar los distintos campeonatos de las categorías que participan en el serial.

La campaña 2018 del principal serial de stock cars de Latinoamérica ya está a la vuelta de la esquina y, por ello, Jimmy Morales dio a conocer los pormenores de una temporada que, sin duda, estará llena de episodios memorables. El director general del campeonato, explicó que el reto en este 2018 es tener tribunas llenas tal y como ocurrió el año pasado en todas las plazas que visitó la categoría.

Por lo pronto se espera un gran ambiente en la Sultana del Norte, a donde el campeonato llegará a partir del 24 y 25 de marzo con un nutrido programa, como es costumbre, integrado por la estelar Nascar México Series, Challenge, Tractocamiones, Trucks y Fórmula 1800.

Morales refrendó el compromiso de trabajar por un automovilismo mexicano fuerte, porque sólo de esa manera se puede ofrecer un gran espectáculo a los aficionados, pero, sobre todo, ser fiel a la filosofía de exportar pilotos que no vayan a pistas internacionales a competir, sino a ganar.“Nos gusta ir a ganar”, expresó.

Tras el lanzamiento oficial de la temporada, Jimmy confirmó la alineación 2018 de Escudería Telmex Telcel, la cual estará encabezada por el campeón vigente Abraham Calderón, que repite en el auto #2.

En su calidad de flamante monarca de Challenge, Fabián Welter da el salto a la estelar Nascar México, mientras que en Challenge se presentan un par de novedades: Rodrigo Rejón, portando los colores de ARRIS, y el debutante Juan Manuel González.

El elenco estará redondeado por la experiencia de José Luis Ramírez en la estelar, mientras que Miji Dörrbecker repite en Challenge, donde no tiene otro objetivo más que conquistar el campeonato.

El piloto queretano Miji Dörrbecker tiene bien claro que este año tiene que ser el de su adaptación definitiva a los stock cars, proceso que siempre supone un alto grado de complejidad luego de desarrollar prácticamente toda su carrera en autos fórmula.

“El objetivo es lograr el campeonato. Para eso hemos trabajado y estoy seguro de que así será, porque tenemos el respaldo del mejor equipo”, apuntó Miji.

El calendario 2018 consta de 12 fechas, cinco de ellas en circuitos y siete en óvalos. La final se disputará el 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: