Memo Rojas repite en European Le Mans Series

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El piloto mexicano Memo Rojas Jr., actual campeón de European Le Mans Series, da a conocer que defenderá su corona en la categoría durante esta temporada 2018 con la escudería francesa IDEC Sport, comandada por Nicolas Minassian. Rojas a su vez, confirma su participación en la edición 86 de la competencia de resistencia más importante en el mundo: las 24 Horas de Le Mans.

Rojas competirá dentro de la categoría LMP2 tanto en European Le Mans Series, así como en las 24 Horas de Le Mans, a bordo de un Oreca, con el cual buscará junto con sus compañeros franceses, Paul Lafargue y Paul-Loup Chatin, revalidar su corona en pilotos y darle al equipo francés un resultado sobresaliente.

Una de las claves para que Memo se uniera a este equipo es la excelente relación que tiene profesionalmente con Nicolas Minassian, quien es ex piloto de múltiples categorías y, ahora, dirige el rumbo de esta escuadra francesa.

Memo y Nicolas trabajaron juntos el año pasado con DragonSpeed/G-Drive en donde el mexicano, con base en constancia y un triunfo en Monza, se coronó campeón.

El calendario 2018 de European Le Mans Series dará comienzo en abril próximo con las pruebas en el circuito de Le Castellet, el de Paul Ricard, el próximo 10 de abril. Este es el calendario completo de la temporada 2018 de la serie:

1.- 15 de abril Le Castellet
2.- 13 de mayo Monza
3.- 22 de julio Red Bull Ring
4.- 18 de agosto Silverstone
5.- 23 de septiembre Spa Francorchamps
6.- -28 de octubre Portimao

La edición 86 de las 24 Horas de Le Mans se celebrará del sábado 16 al domingo 17 de junio en el circuito de La Sarthe.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: