Miji Dörrbecker se llevó la Pole en Challenge

MONTERREY, México.- Luis Michael Dörrbecker logró hacerse de la Pole Position en la categoría Nascar Challenge para encabezar la primera competencia de la temporada del 2018, a celebrarse en el circuito del Autódromo de Monterrey.

Miji consiguió una oportunidad para corregir lo que pasó en 2017, pues repitió la posición de privilegio en el trazado de tres kilómetros, luego de cronometrar un giro de 1:15.169 minutos, el mejor de la jornada.

“Quiero llevármela más tranquila (la carrera), va a hacer mucho calor y la primera mitad de la carrera tenemos que aguantar, para después tener coche para atacar”, comentó sobre la estrategia que utilizará el piloto del auto #1 para mejorar su actuación en la pista.

En la primera fila de la parrilla, ocupando el segundo, largará Óscar Peralta, quien recorrió la pista regiomontana en 1:15.903 minutos, siete décimas por encima de la mejor marca.

El top 10 de la calificación lo completaron Juan Manuel González, Abraham Jurado, Jacobo Cossío, Santos Zanella Jr. #52 Z Motors-Autoforum-Saga, Ricardo Abarca, Santos Zanella auto #44 Z Motors-Autoforum-Saga, Víctor Barrales Jr. y Óscar Peralta Jr.

La carrera de la primera fecha de Nascar Challenge se disputará en el Autódromo Monterrey el domingo a las 12:30 horas (tiempo del centro de México) y tendrá 50 minutos de duración.

Prensa Nascar México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: