Rogelio López por una carrera inteligente en Nascar México

MONTERREY, México.- Rogelio López III deberá hacer una carrera inteligente en la carrera inaugural de la temporada 2018 de Nascar México Series, luego de que tuvo una calificación complicada en el Autódromo Internacional de Monterrey.

El piloto más ganador en la historia de Nascar México tuvo un crono de 1:14.944 minutos en el mejor de sus dos giros en el #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market y saldrá en la posición 14 de la parrilla.

“Hemos trabajado mucho todo el fin de semana, pero el coche no parece estar al nivel de los demás a pesar de que es más rápido que el año pasado; creo que tenemos que hacer una carrera inteligente para meternos a los cinco primeros”, dijo el excampeón de la categoría.

“Va a ser una carrera de mucho desgaste debido al calor, entonces hay que ser pacientes y se pagará al final. Afortunadamente en las dos vueltas de calificación el auto se mostró constante. Hay que ser muy inteligentes mañana. No ganamos nada de no serlo, al contrario, perdemos mucho si hacemos una tontería, hay veces que se dan carreras así y la meta es meter el coche a los cinco primeros”, agregó Rogelio, quien tiene la meta del título muy clara para este 2018.

El ganador de la pole para este domingo es Salvador de Alba, con un crono de 1:13.530 minutos, seguido de Hugo Oliveras (a 0.095 segundos) y de Rubén Rovelo (a 0.108). Completan los cinco primeros, de 22 pilotos, Homero Richards y Rubén Pardo.

La ronda 1 de Nascar México Series se llevará a cabo este domingo 25 de marzo, a las 13:40 horas.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: