Dörrbecker se llevó la de cuadros, en Challenge

MONTERREY, México.- Luis Michael Dörrbecker completó la tarea, al imponerse en la primera fecha de Nascar Challenge, en una carrera que fue sumamente accidentada definida en tiempo extra, celebrada en el Autódromo Monterrey, competencia, interrumpida por tres banderas amarillas, que tuvo un emocionante final de bandera verde, blanca y de cuadros.

“Fue una carrera muy demandante, hubo varias banderas amarillas que no nos dejaron aumentar nuestra ventaja y tuvimos un problema con el auto al final. Pero esta victoria es el trabajo del equipo Telcel durante la pretemporada. Al final, el último sector de la pista estaba muy sucio. Yo fui el primero en pasar por ahí y lo hice como si fuera en vuelta de calificación, pero no había el mismo grip. Por suerte todos tuvieron el mismo problema y no pudieron alcanzarme”, comentó el queretano de ascendencia alemana al finalizar la competencia.

El podio al final de la carrera correspondió a Óscar Peralta Jr., piloto del auto #9 de 2b Racing (segundo lugar) y a Julio César Villalobos, piloto de la máquina #78.

Alejandro de Alba obtuvo el triunfo en Trucks

MONTERREY, México.- El joven piloto Alex de Alba conquistó de punta a punta la primera fecha de las Trucks, realizada en el Autódromo regiomontano. El piloto de la camioneta #14 largó desde la pole, sostuvo su posición en el circuito de tres kilómetros, durante los 45 minutos de competencia.

En segundo lugar, Max Gutiérrez cruzó la meta con la camioneta #53 de Prorally y, el tercer sitio, fue para la camioneta #63 de Marco Marín.

El tapatío se robó el espectáculo al mantenerse dentro del podio luego de librar un gran duelo con Jorge de la Parra, al minuto 30, que culminó con la penalización para el piloto de la camioneta #12 después de un contacto entre ellos. De la Parra fue obligado a detenerse en pits por la sanción y cerró octavo.

El siguiente compromiso de las Trucks se disputará el domingo 22 de abril en el Súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí. Al igual que Nascar Challenge.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: