Multiaccidente deja fuera a Rogelio López en NMS

MONTERREY, México.- Cuando comenzaba una remontada inteligente, Rogelio López III encontró en el medio de la pista del Autódromo de Monterrey al V8 de José Luis Ramírez y vio morir sus aspiraciones del Top 10 en la carrera inaugural de Nascar México Series 2018.

López, piloto del #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market, tuvo una calificación discreta y arrancó en la posición 14, por lo que desarrolló una estrategia conservadora que le permitiera remontar lugares para pelear el Top 10 hacia el final de las 31 vueltas.

“De pronto vi una nube de tierra, creí que veníamos libres, y me encontré atravesado a José Luis (Ramírez), no pude hacer más. Se rompió el radiador y tuvimos que entrar a pits”, dijo Rogelio. El equipo del #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market trabajó a marchas forzadas para regresar a Roger a la pista.

“Salimos a buscar puntos. Es el inicio de la temporada y tenemos que pensar en el título. Esta carrera ya terminó y es momento de enfocarnos en la siguiente”, agregó el máximo ganador en la historia de la categoría.

El esfuerzo del equipo hizo que Rogelio cruzara la meta en la posición 19, justo detrás del actual campeón, Abraham Calderón.

El ganador de la ronda inaugural tras 31 giros fue Homero Richards, seguido de Irwin Vences y de Michel Jourdain. Completaron los cinco primeros Rubén Rovelo y Héctor Aguirre.

La segunda fecha de Nascar México Series se llevará a cabo en San Luis Potosí, el 21 y 22 de abril en el óvalo Potosino.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: