El 50 Rally Montañas, arranca el fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ricardo Triviño participará en el 50 Rally Montañas Sierra Fría Aguascalientes. El múltiple Campeón del FIA NACAM Rally Championship Triviño estará a abordo de su Citroën DS3R5 navegado por el español Marc Marti.

Presente también el reciente ganador de la primera fecha que se llevó a cabo conjuntamente con el WRC, el colombiano Julián Jaramillo en su Subaru Impreza STI acompañado por el mexicano Gabriel Marin Jr. se llevará a cabo el 50 el rally tendrá como meta final La Plaza Principal del Municipio de Jesús María.

La Arrancada Ceremonial será a las 19 horas del viernes 6 en La Plaza de la Patria (Exedra) en Aguascalientes. Con 12 Tramos Cronometrados para una distancia de 100.240 kilómetros, 184.530 en tránsito, para un total de 284.770 el 50 Rally Montañas FIA NACAM Sierra Fría Aguascalientes en sus 12 tramos cronometrados iniciará actividades desde temprana hora el sábado 7 para arrancar en el Óvalo Aguascalientes México, contando con servicio intermedio en Calvillo.

El arribo de los participantes está programado para las 17 horas del sábado a la Plaza Principal del Municipio de Jesús María. “El sábado 7 de abril a partir de las 14 horas en la Plaza Principal del Municipio de Jesús María, se prepara una fiesta para recibir a todo el contingente del rally”, comentó Carlos Cordero, director del FIA NACAM 50 Rally Montañas Sierra Fría Aguascalientes.

Entre los participantes del FIA NACAM 50 Rally Montañas Sierra Fría Aguascalientes, destaca la presencia de las tipulaciones: Ricardo Triviño (México) Marc Martí (España) Citroën DS3 R5. Julián Jaramillo (Colombia) Gabriel Marín (México). Subaru Impreza STI. Ricardo Cordero (México) Marcó Hernández (México) EVO X. Miguel Granados (México) Adrián Carmona (México) EVO X.

Prensa Nacam Rally NRC

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: