Daniel Suárez visitará el Texas Motor Speedway

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Tras un pequeño receso de una semana, el piloto regiomontano Daniel Suárez se prepara para afrontar la séptima ronda de la temporada de NASCAR Cup Series, a celebrarse este fin de semana en el Texas Motor Speedway.

El Texas Motor Speedway es un óvalo de 1.5 millas de extensión (2 mil 400 metros), situado 40 kilómetros al norte de la ciudad de Fort Worth, Texas, donde el piloto de Escudería Telmex Telcel ha conseguido un 19 y 14 lugares en sus dos carreras disputadas en este trazado dentro de la serie mayor de NASCAR, además de lograr un extraordinario sexto lugar en la calificación durante su última visita en noviembre de 2017.

Daniel terminó 18 en la fecha anterior en el Martinsville Speedway. Después de arrancar 23, corrió dentro del top-15 durante la primera etapa y se mantuvo en el top-20 en la segunda. Sin embargo, al final de la carrera, sufrió daños en el auto debido a un accidente, lo que obligó al equipo a cambiar el guardafango delantero derecho. Afortunadamente pudo remontar desde el lugar 23 en el reinicio final para terminar la tarde en el puesto 18.

El piloto del auto #19 aprovechó los días que estuvo alejado de las pistas para relajarse en compañía de su familia y seres queridos, para regresar con las pilas recargadas, y un gran ánimo.

Como parte del programa “Corriendo por un milagro”, Daniel visitará a los niños del hospital Central Cook Children’s, y además correrá para apoyarlos, ya que Stanley y la Fundación ACE donarán 100 mil dólares a los hospitales de Children’s Miracle Networks.

Prensa Escudería Telmex

Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: