NYIAS. KIA evoluciona el Optima

Texto: Rubén G. Juárez / Enviado

NUEVA YORK.- El Autoshow de Nueva York dejó varias sorpresas para el mercado estadounidense, pero muy pocas para México, sin embargo hubo algunos lanzamientos que vale la pena resaltar, como la evolución estética que sufrió el KIA Optima 2019.

Uno de los sedanes estrella de la armadora coreana recibió una actualización, principalmente de diseño, tanto en el frente como en la parte trasera, lo que le da un aire de Stinger, pero sobre todo, le coloca en sintonía con el nuevo paradigma de la marca.

Líneas fuertes, marcadas, detalles cromados y una parrilla estilizada (que mantiene el sello “nariz de tigre”), son las novedades de este cuatro puertas, que mantiene su motorización.

Los cambios comienzan desde la parrilla, más estilizada (delgada), con bordes cromados, entradas de aire a lo ancho de la fascia y la marcada influencia del premiado GT, Stinger.

KIA anunció que la fuente de poder se mantiene, con tres opciones: 1.6 L Turbo; 2.0 Turbo y el 2.4 L normalmente aspirado. La armadora en México tendrá que decidir cuales serán las motorizaciones que lleguen al país, y las características para nuestro mercado.

Una cosa es segura, la nueva cara de Optima se podrá ver en México a partir de la segunda mitad del año.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Industria, KIA

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: