Pancho Name por falla, pierde el Rally Montañas

AGUASCALIENTES, México.- Pancho Name y Armando Zapata sufren falla en el chicote del acelerador y justo a la entrada de una curva, provocan una salida del camino y el abandono definitivo del 50 Rally Montañas Sierra Fría. Cuando restaban tres tramos para finalizar la tripulación Telmex-Telcel, llevaba 18 segundos de ventaja sobre su más cercanos perseguidor.

Ha sido un percance fuerte en lo emocional para la dupla Name/Zapata, la cual lideraba con amplia ventaja en este primer rally del Campeonato Mexicano de la especialidad 2018, pero afortunadamente a nivel físico todo ha quedado en un mero susto, aunque la espina sigue clavada y será hasta en la competencia de Tehuacán cuando se busque el desquite.

Los resultados extraoficiales del 50 Rally Montañas, en el Grupo 1, son los siguientes: 1. Cordero/Hernández 2. Zavaleta/Marín 3. Guerra/Antista.

“Tristemente salimos del hospital, pero bueno. No ha sido el inicio de temporada que esperábamos, veníamos haciendo un excelente rally, lideramos la competencia en contra de Ricardo Cordero, que venía en segundo lugar, y con quien verdaderamente nos divertimos peleándonos en los tramos”, dijo Pancho Name en una primera instancia.

“Fuera de eso nos quedamos satisfechos del performance que llevábamos, realizamos un rally excelente, unos tiempos increíbles, y sobre todo un rally con tanto nivel de dificultad por ser tan rápido y en el que era fácil cometer errores, pero hicimos todo muy bien”.

“El auto se comportaba bien, hasta que vino esa falla en el chicote que lo aceleró y nos obligó a salir del camino y del rally y que nos pone en cero puntos en el inicio de la temporada”, así que hay que levantar el ánimo, a prepararnos muy bien, porque tenemos un campeonato por delante por el cual pelear.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: