Triviño y Martí se imponen en el Rally Montañas

AGUASCALIENTES, México.- El mexicano Ricardo Triviño y Marc Marti se llevaron un espectacular triunfo a bordo de su Citroen DS3 R5 de la CDMX con un tiempo de 00:58:51.3, imponiéndose en el FIA NACAM 50 Rally Montañas Sierra Fría Viva Aguascalientes! que concluyó en el Municipio de Jesús María con un gran recibimiento que culminó con una comida por parte de los alumnos de la UVM.

“Fue un excelente Rally, llegar a la meta con un recibimiento extraordinario en Jesús María. En los tramos nos fue muy bien y sin cometer errores, he cambiado un poco la conducción por los consejos de Marc que me ha hecho llevar más a fondo el coche”, aseguró el campeón Ricardo Triviño al bajar de su flamante Citroen DS3 R5.

En la segunda posición arribó Ricardo Cordero y Marco Hernández con su EVO X, con tiempo de 01:00:04.2. “Un segundo lugar con sabor a triunfo, los tramos fueron muy rápidos, llevar el auto a la meta se convirtió en nuestra prioridad para asegurar el puesto que nos ayude a sumar puntos para el campeonato”, aseguró el piloto de San Luis Potosí Ricardo Cordero.

En la tercera posición arribó el colombiano Julián Jaramillo y Alejandro Domínguez en su Subaru Impreza con tiempo de 01:04:08.1. “El calor en la Sierra Fría fue muy elevado llegando a tener temperaturas dentro del auto superiores a los 44 grados, nuestra preparación física nos ayudó a concluir sin problemas y llegar a Jesús María llevándonos otro podio para Colombia. Estoy muy contento”.

Desafortunadamente para la tripulación de Miguel Granados y Adrián Carmona el rally terminó en la segunda etapa debido a un problema en su auto. “Esto es mala suerte, el Rally Sierra Fría no se nos da, nos preparamos bien para llegar a este rally y quedamos fuera por un cable, así son las carreras y ahora debemos prepararnos para la siguiente competencia que se llevará a cabo en junio en Canadá”, comentó Miguel Granados.

Para Oscar Uribe y Gerardo Nieto, quedaron fuera en el TC3, cuando su auto volcó sin consecuencias para ambos. “En una parte con grava suelta salí a la cuneta del camino y nos llevó afuera, por fortuna no pasó a mayores porque eran tramos muy rápidos y terminamos con una volcadura, estamos bien y ya quiero regresar al auto nuevamente”, dijo Oscar Uribe.

La siguiente fecha del FIA NACAM Rally Championship esta programada para junio en Canadá.

Prensa Nacam Rally NRC

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: