Memo Rojas, cuarto en prácticas en Le Castellet

LE CASTELLET, Francia.- Memo Rojas Jr., piloto de Escudería Telmex Telcel, comenzó con buen ritmo su temporada 2018 al ubicarse con el cuarto mejor tiempo tras las cinco sesiones de prácticas que se llevaron a cabo en el circuito de Le Castellet, este lunes y martes pasado.

El mexicano junto con su nuevo equipo, el IDEC Sport, han comenzado esta nueva etapa con mucho ánimo para la primera fecha que se celebrará este mismo fin de semana.

El Oreca #28 del equipo ha logrado en la segunda práctica del primer día un crono de 1:42.071, contrario al 1:41.018 del equipo que marcó el mejor tiempo en los dos días. El pasado martes, la lluvia se hizo presente en el trazo francés y el trabajo se ha visto reducido por ello, pero la información recopilada es bastante buena de cara al inicio de la temporada.

Lo más interesante de este 2018 en la European Le Mans Series, es que el nivel se ha elevado potencialmente debido a la migración de varios equipos que estaban en el campeonato mundial, y que han preferido enrutar sus proyectos en este serial. Rojas y su equipo saben perfectamente del reto que eso representa y están enfocados para comenzar a sumar en grande este fin de semana.

Será justamente el circuito Paul Ricard la sede de esa primera fecha y las actividades comenzarán el viernes 13 con una práctica libre de 90 minutos. El sábado habrá una más con la misma cantidad de tiempo y la calificación, de tan solo 10 minutos, la cual se llevará a cabo a las 7:20 AM, tiempo del Centro de México. La primera fecha de la temporada comenzará el domingo a las 5 de la mañana, con una duración de 4 horas.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: