Cup NASCAR

Daniel Suárez al Bristol Motor Speedway

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Daniel Suárez tomará camino hacia Bristol para correr la octava ronda de la temporada 2018 de NASCAR Cup Series, a celebrarse este domingo en el Bristol Motor Speedway, Tras recibir luz verde por parte de los médicos.

El también apodado «Valle del Trueno» es un óvalo de media milla (858 metros) situado en Tennessee, Estados Unidos, y es uno de los óvalos más cortos de la serie nacional de autos stock.

En este escenario, el piloto de Escudería Telmex Telcel mejoró su posición de salida un total de 11 puestos (vigesimotercero a decimosegundo) y tres puestos en su ubicación final (decimoctavo a decimoquinto) desde la carrera de primavera hasta la visita más reciente de la serie, en agosto de 2017.

En su participación, años atrás, en la NASCAR Xfinity en la «Media milla más rápida del mundo», terminó sexto o mejor en cinco participaciones, incluido un segundo lugar en la carrera de otoño, también se clasificó entre los 10 primeros puestos en cada una de las carreras de esta serie.

El domingo pasado en el Texas Motor Speedway, Suárez se recuperó de un accidente de cinco autos en la vuelta dos. Su auto resultó con daños importantes en la defensa delantera izquierda que le obligaron a realizar múltiples paradas en los pits, cayó muchas vueltas respecto a los líderes durante la primera etapa. Finalmente pudo terminar la carrera, pero sólo completó 290 de las 334 vueltas pactadas y terminó en el puesto 29, donde resultó con una lesión en la mano izquierda.

Este martes en Carolina del Norte, Daniel recibió un diagnóstico médico favorable al recibir el visto bueno para regresar a la pista, así que podrá volver a su tradicional auto naranja #19 ARRIS Toyota Camry para la carrera de este fin de semana.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo