Internacional NASCAR

J. Manuel González corre segunda ronda de K&N

BRISTOL, Estados Unidos.- Juan Manuel González tras lograr un sólido resultado en la primera fecha de la temporada, el piloto mexicano se encuentra ya en Bristol para afrontar la segunda fecha de NASCAR K&N Pro Series East.

El piloto de Escudería Telmex Telcel consiguió un decimoctavo lugar en la primera fecha de la serie disputada en New Smyrna, Florida, al obtener un satisfactorio resultado en lo personal, así como para su equipo.

Ahora su mira está puesta en el Bristol Motor Speedway, un óvalo de media milla (804 metros), donde se celebrará la carrera anual Zombie Auto 150, segunda fecha del calendario de K&N Pro Series East. La carrera se celebrará este sábado y tendrá un total de 125 vueltas para completar un recorrido de 66.6 millas (107.2 kilómetros).

A la espera de continuar su aprendizaje, Juan Manuel González, piloto del auto #5 Toyota, llega a Bristol ubicado decimoctavo en el campeonato de pilotos, con un total de 26 puntos.

«Llegamos a la segunda fecha de K&N Pro Series con muy buena actitud a Bristol. Será nuestra primera vez en Bristol, sin duda una de las pistas que más imponen en este campeonato y más si es tu primera vez. Llegamos con el equipo de NextGen Motorsports, que es un increíble equipo que nos aloja en esta temporada», señaló Juan Manuel.

Apuntó que “llevamos una carrera en New Smyrna con el equipo, creo que le dimos un resultado sólido, pero con muchas expectativas buenas, conservé el auto y demostré que soy un piloto que conserva el auto y termina carreras y que mi primer objetivo es aprender”, opinó el piloto mexicano.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo