Lewis a la cabeza en prácticas libres en Shanghái

SHANGHÁI, China.- Lewis Hamilton impone su acostumbrado ritmo de carrera en las prácticas libres celebradas en el Circuito Internacional de Shanghái al parar los relojes en 1:33.482, pero no la lleva tranquila ya que Kimi Räikkönen le sigue con un tiempo de 1:33. 489, el tercer sitio en cuanto a tiempos de práctica fue para Sebastian Vettel con 1:33.55, de tal manera que con esos tiempos materialmente no se puede pronosticar quien logrará la Pole en el GP de China.

Y como ya es costumbre los Rd Bull no se separan mucho de los tres primeros lugares seguidos por Renault y McLaren. Por su parte el equipo Sahara Force India con sus pilotos Sergio Pérez y Esteban Ocon, han realizado un sólido trabajo este viernes 13 de abril.

“Fue un día positivo. Trabajamos con todos los diferentes compuestos de neumáticos y hemos recogido una gran cantidad de información, que es siempre el punto de interés de un viernes. Ha estado muy frío y húmedo el día de hoy, así que vamos a ver qué tiempo tenemos mañana. Basado en mis sensaciones de hoy, el objetivo mañana es llegar a la Q3”, declaró Sergio Pérez.

Por su parte Esteban Ocon comentò:“Fue un buen día en general y muy atareado. Hemos trabajado los elementos de prueba y corrimos con todos los neumáticos que necesitábamos, e incluso hicimos algunas vueltas en los intermedios cuando la lluvia llegó.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: