CAMBIOS…

No se puede tapar el sol con un dedo…

Por: Ignacio Galván y Soza

PRIMERA… Pues como que ya empieza a tomar el ritmo al que estábamos acostumbrados en años pasados el campeonato de Fórmula 1 de 2018. No se puede negar que en el último tercio de la carrera celebrada en Shanghai, China, se vivieron grandes emociones.

Vivimos contactos, rebases y uno que otro despiste, bueno desde las calificaciones pudimos ver el “trompo” que hizo Lewis Hamilton, algo que -la verdad- no es para nada común en el piloto Mercedes.

Y ya en carrera, hasta los “toquesitos” de Verstappen  a Hamilton; y pudimos gozar con los cerrones de puerta de Bottas a Vettel cuando el piloto Ferrari intentaba rebasarlo. En pocas palabras, fue una competencia tal como deben ser los Grandes Premios de Fórmula Uno…

SEGUNDA… Por medio de un escueto comunicado enviado por FIA Fórmula 4 a esta redacción nos enteramos que el equipo MOMO se había retirado del campeonato y no se presentaría en Yucatán para la siguiente fecha del serial.

Según el boletín, la organización ignoraba los motivos del abandono del equipo MOMO, en donde milita la joven Alexandra Monhahupt, nadie sabe nada más o mejor dicho no quieren informar nada, lo que da pie a las especulaciones y rumores (algunos mal informados).

¿Qué pasa señores de OMDAI FIA Fórmula 4? No me digan que están tratando de esconder algún tipo de escándalo relacionado con un examen de antidoping, tenemos en nuestros correos un par de “denuncias” a las cuales no haremos caso pues este asunto es muy delicado, y mientras ustedes señores directivos de Fórmula 4 no aclaren nada, pues seguiremos esperando su comunicado oficial…

TERCERA… El colmo, los directivos encabezados por Flavio Bustamante Abed piensan que CAMBIOS… cambiará su postura al pretender que no se señalen sus errores y anomalías y seguramente han girado la orden de no mandar ninguna información a Infopits de los resultados de sus carreras celebradas el pasado fin de semana en el Autódromo de Yucatán. Para nosotros es como si no hubieran corrido.

Para su amigo y servidor este tipo de “venganzas” no es nuevo, la verdad no peca, pero incomoda, dice el viejo refrán, nada más cierto. Lo que se ha publicado en esta columna ha sido expresado por una persona de toda nuestra confianza, por lo que no dudamos de su veracidad, sin embargo seguiremos en espera de lo que pudieran decir al respecto los señores de FIA Fórmula 4, estamos a sus órdenes.

CUARTA Y REVERSA… En el mismo tenor de no querer decir nada que los pueda “balconear” están en la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC). Alfonso Oros, flamante presidente de esa organización, no se ha dignado responder a seis preguntas que Infopits le hizo referentes al destino del Campeonato Mexicano Rumbo a la Fórmula 1, proyecto que en un tiempo fue apoyado por la Federación que él actualmente encabeza.

Sabemos que el licenciado Oros es un hombre muy ocupado y tiene que viajar mucho para estar al tanto de lo que ocurre en los distintos campeonatos que se celebran en el país, pero contestar un email no creo que se lleve mucho tiempo ¿o sí? “No le hace que no me quieran, al cabo me quiero solo”. Y hasta los próximos CAMBIOS…

Amigos, como siempre pongo a sus disposición mis correos; se admiten sugerencias, quejas o felicitaciones: perroignacio@hotmail.com y elperrogalvan@gmail.com

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:CAMBIOS..., Columnas

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: