Daniel Suárez a la ronda 9 de NASCAR Cup

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Daniel Suárez debutó en una serie nacional de NASCAR Xfinity Series, en el Richmond Raceway, hace casi cuatro años, el 25 de abril de 2014, exactamente el mismo escenario donde este fin de semana afrontará la novena ronda de la estelar NASCAR Cup.

Daniel tuvo una notable actuación el pasado lunes en Bristol, al completarse la séptima fecha del campeonato luego de un domingo con mal clima, ubicándose en la undécima posición pese a manejar con una leve fractura en el pulgar izquierdo.

El piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo posibilidades de meterse al top-10, sin embargo, no le alcanzaron los neumáticos para cerrar de la mejor manera, aunque el resultado supuso una inyección de ánimo luego del incidente en Texas que le provocó la lesión.

La temporada pasada, Suárez conquistó los lugares decimosegundo y séptimo en par de visitas al óvalo de tres cuartos de milla de longitud (1.06 kilómetros), con actuaciones bastante sólidas que le permiten ilusionarse para este fin de semana.

Recordó que el óvalo de Richmond, Virginia, es especial porque ahí hizo su debut en un campeonato nacional de NASCAR en 2014. “Tuvimos dos buenas carreras en Richmond la temporada pasada, así que esperamos continuar por ese camino este fin de semana”.

Después de ocho fechas, Daniel se encuentra en el vigesimocuarto puesto del campeonato con 134 unidades. Este sábado, estará en busca de su segundo top-10 de la campaña.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: