Dörrbecker llega motivado al Óvalo de SLP

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El equipo que comanda Jimmy Morales se enfrentará los próximos 21 y 22 de abril al Súper Óvalo Potosino, primer óvalo de la temporada y el primero de su tipo, pues cuenta con media milla de longitud (804 metros).

Tras un complicado arranque de temporada, Escudería Telmex Telcel pone camino rumbo a San Luis Potosí, donde el próximo fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha de la temporada 2018 de Nascar México Series.

En Challenge, Miji Dörrbecker, quien se impuso la ronda pasada en Monterrey, ambiciona repetir el triunfo de la temporada pasada, su primero en la categoría. El perseverante Rodrigo Rejón llega concentrado y listo para comenzar una nueva página en su paso por la categoría. Por su parte, el infatigable Juan Manuel González espera quitarse el mal sabor de boca de la primera fecha y seguir su camino rumbo al campeonato.

El Súper Óvalo Potosino estará albergando este domingo a más de 10 mil aficionados. El sábado comenzarán las actividades con prácticas y calificación de las diversas categorías para dar paso el domingo a las carreras de cada una de ellas, donde los aficionados podrán disfrutar de un día repleto de adrenalina.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: