Enrique Baca al Alpha Racing-Rolcar Motorsports

SAN LUIS POTOSÍ, México.- El Alpha Racing-Rolcar Motorsports crece para la segunda fecha del campeonato 2018 de Nascar México Series al recibir en sus filas al internacional mexicano Enrique Baca, quien debutará en el equipo este fin de semana en el óvalo Potosino.

Baca, a pesar de su juventud, suma experiencia en autos fórmula así como en categorías internacionales stock, como Nascar K&N Pro Series de Estados Unidos, donde ha sido reconocido por su disciplina y potencial.

“Estamos muy contentos por recibir a alguien tan comprometido como Enrique”, dijo Rogelio López, piloto del auto #6 y líder del equipo. “He corrido contra él en los últimos años y siempre ha sido muy comprometido y disciplinado, estoy seguro que llegará a inyectar una nueva visión al equipo y le daremos las armas para que siga con su crecimiento en el automovilismo”.

Por su parte, Baca se dijo feliz de la oportunidad que Volaris y Escudería Telmex le ofrecen para incorporarse a la naciente temporada de los V8, a bordo del auto #8 del Alpha Racing- Rolcar Motorsports.

“Debuté en Nascar México en San Luis Potosí, así que regresar a esta pista de media milla me da mucha ilusión”, dijo Baca antes de partir a San Luis Potosí. “Tengo mucho que aprender de Rogelio y de todo el equipo y SLP es un gran lugar para comenzar”.

En 2017 Enrique arrancó en la séptima posición, lo que le da buenas esperanzas para tener un gran resultado en el debut en el #8 Volaris-Escudería Telmex.

“Roger ganó esta carrera el año pasado, así que debemos de tener buena información para la puesta a punto. Pondré todo, siempre, para no defraudar la confianza de Volaris-Escudería Telmex; David Tame; Rogelio López y de mi padre, quien siempre me ha apoyado para continuar con mi carrera”.

La primera práctica de este fin de semana será a las 10:40 horas del sábado 21; la calificación a las 16:25 y la carrera el domingo 22, a las 12:30 horas.

Prensa Enrique Baca

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: