Más de 60 autos en el Chihuahua Express 2018

CHIHUAHUA, México.- En el inicio de las acciones fue superado el récord que tenía el Chihuahua Express al formar más de 60 autos en la largada, el récord anterior sumaba 57 vehículos con representantes de 12 nacionalidades.

En esta formaí iniciaron las acciones de la calificación “Steve Waldman” en las curvas de “El Perico” para determinar a los autos más veloces, Eduardo Henkel y Sergio Puente en el BMW lograron el mejor crono.

La segunda posición la ocupó Paco Díaz con Jorge “Lolo” Bernal en el Mini, dejando en la tercera posición a Doug Mockett y Manuel Iguiniz en el tradicional Olds. Gabriel Pérez con Angélica Fuentes ahora en un BMW ocuparon el cuarto lugar en la salida. En el quinto sitio largará Luis Manuel García y Ricardo Iniesta en el Subaru. El sexto lugar en la arrancada fue para Arturo Mora Jr. navegado por Alberto Sosa en su GTI.

Por la tarde se llevó a cabo la bendición de cascos con un ritual Tarahumara en “El Palomar” y bienvenida de las autoridades de turismo, del deporte, de Chihuahua.

El viernes se dirigirán a Ciudad Madero y de regreso a la capital del Estado más grande del país. El sábado 21 tomarán rumbo hacia la espectacular Barranca del Cobre para culminar el domingo yendo a Ojinaga por el no menos impresionante Cañón del Peguis con meta final, tras un recorrido de 1,600 km, en la Plaza Sendero a las 15:00 hrs ante el júbilo del público chihuahuense.

Prensa CNRM

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:

A %d blogueros les gusta esto: