Daniel Suárez, al Dover International Speedway

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Después de atrapar su tercer top-10 de la temporada y segundo consecutivo, Daniel Suárez irá rumbo a una de sus pistas favoritas, el Dover International Speedway, donde se celebrará la decimoprimera ronda de NASCAR Cup Series.

El domingo pasado, el mexicano comenzó la carrera en Talladega desde la parte trasera de la parrilla y con el auto de respaldo, tras verse afectado en un incidente múltiple en la primera práctica del fin de semana, y ejecutó metódicamente un buen manejo y evitó un par de percances para cerrar el día en el décimo lugar, y conseguir su tercer top-10 de la temporada y el segundo de manera consecutiva.

El Dover International Speedway, mejor conocido como “la Milla Monstruosa”, es un óvalo de una milla (1.609 kilómetros) situado en Delaware, Estados Unidos, y es una de las pistas favoritas del piloto de Escudería Telmex Telcel, ya que en ésta ha conseguido grandes resultados de la mano del equipo Joe Gibbs Racing.

Este escenario parece adaptarse bien al manejo del regiomontano, pues logró dos top-10 en carrera y dos top-5 en calificación la temporada pasada, además de una victoria en la Serie Xfinity durante la temporada 2016, mismo año en el que se coronó campeón.

Después de 10 carreras, Daniel Suárez se encuentra en el vigésimo primer lugar del campeonato de pilotos con un total de 188 puntos.

Este fin de semana estará a bordo del auto #19 Stanley Toyota Camry, con el cual buscará conseguir un resultado sólido, pues se encuentra a 29 puntos del último lugar de los pilotos que buscan entrar a los playoffs en la persecución por el campeonato.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: