Se prepara Javier González Jr., para el Paul Ricard

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El circuito sede del Gran Premio de Francia de F1, Paul Ricard, es el lugar donde este fin de semana el joven piloto mexicano, Javier González, llegará en buen momento luego de haber sumado en la reunión inaugural de la temporada, su primer podio en el serial.

González llegará con su equipo Jenzer Motorsport al Paul Ricard todavía con mejor momento, luego de que se llevara a cabo en Monza un test colectivo en donde el mexicano se ubicó entre los mejores tiempos, incluso dominando la mayor parte de la sesión con su mejor registro.

Esta será la primera vez que González corra en el trazo ubicado en el sur de Francia, lo cual será invaluable para su proyecto a futuro como piloto compitiendo en el Viejo continente. Por ahora, se ubica en el séptimo lugar de la general, con un octavo puesto, un décimo y el tercero conseguido en el circuito de Adria a finales de abril.

Al respecto Javier González opinó: “Este circuito de Paul Ricard es en donde se correrá el GP de Francia de F1, así es que está bastante bien correr en esta pista, conocerla desde tan temprano en mi carrera. Llegamos bastante positivos a esta carrera después de terminar en el podio recientemente”.

“También tuvimos un test en Monza, con 28 autos, casi todos los del campeonato. Fui el más rápido todo el día y al final, quedamos a 2, 3 décimas del más rápido. Tenemos muy buen momento con el equipo. Hemos estado trabajando muy duro, nos hemos estado preparando en el simulador y dentro de pista. Si nos ponemos las pilas, tenemos otra vez para estar en el podio y ¿porqué no?, estar peleando por esa primera victoria en el campeonato italiano”.

Prensa Javier González Jr.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: