Sanz en busca del liderato en ST1, en Copa México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El próximo 12 de mayo se llevará a cabo la cuarta fecha de Copa México, una oportunidad más para que el piloto veracruzano, Ricardo Sanz, del equipo Sanz ST1 Team, se acerque al liderato de los Súper Turismos 1 que solo lo tiene a 42 puntos de distancia.

Sanz quien suma hasta el momento 336 unidades. La cita será en el Óvalo con Foro Sol de 1.6 kilómetros dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, trazado muy veloz que favorece el manejo del veracruzano.

“Es un circuito muy corto, demandante y veloz, en lo particular me gusta mucho y pienso que puede ser muy favorable para nosotros, la clave será alejarnos de los problemas que puedas causar los otros competidores y tener mucha concentración al momento de manejar en el tráfico, somos más de 30 autos y los rezagados serán un problema a vencer”, dijo Sanz.

“Somos muchos autos, los puntos entre los primeros cinco se pueden desvanecer en cualquier fecha y eso puede complicar las aspiraciones. Nosotros estamos en la misma línea de hacer un manejo inteligente. Aprovecharemos obtener un buen lugar en la parrilla, así como tratar de ganar las carreras para sumar lo más que se pueda”, comentó el jarocho.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: