F1. Voy por más puntos a España: Checo Pérez

SILVERSTONE¸ Inglaterra.- Sergio Pérez Mendoza buscará sacar provecho de su buen momento, luego del podio en Bakú, para sumar más puntos a su causa y la de su equipo. El fin de semana se disputa la quinta ronda puntuable del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2018, el Gran Premio de España.

El piloto del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum se encuentra muy motivado luego del gran resultado obtenido en el Gran Premio de Azerbaiyán, la cuarta ronda de la presente temporada, cuando aprovechó al máximo sus oportunidades para subir por octava ocasión al podio, quinta con Force India, más los tres podios logrados con Sauber.

Sin embargo, Checo tiene muy claro que ha sido un resultado extraordinario y que su pelea real está en la zona media del contingente, donde deben realizar una batalla constante que les permita recuperar su cuarto lugar en el Mundial de Constructores que han tenido por dos años (2016 y 2017) y donde por ahora marchan en el sexto lugar con 16 unidades, merced a los 15 puntos de Pérez y la unidad sumada por Esteban Ocon.

El Gran Premio de España se presenta como una enorme oportunidad para Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon, que llevan a Barcelona más piezas nuevas para probar en el VJM11, en una carrera que ha sido pactada a 66 vueltas al trazado del Circuito de Cataluña de 4.665 kilómetros de longitud, para alcanzar una distancia total de 3017.107 kilómetros.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: