Memo Rojas quiere repetir victoria en Monza

MONZA, Italia.- Una de las catedrales del deporte motor internacional, el Autódromo Nazionale Monza, será la segunda escala en el calendario del actual campeón de European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., quien buscará junto con el IDEC Sport Racing la primera victoria de la temporada. Previo a la competencia, Rojas tendrá un test privado en el trazo italiano este miércoles.

Tras un comienzo que no fue el deseado en el circuito francés de Paul Ricard, llegar a Monza es una gran motivación para el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, quiere sumar su primer campeonato europeo, logró la victoria en las 4 Horas de Monza. Ahora con un nuevo equipo, un nuevo auto y nuevos compañeros, el objetivo siempre será el mismo.

Para las 4 Horas de Monza, Rojas tendrá ya datos importantes que saldrán del test privado que se efectuará este miércoles en el circuito instalado en el Parco di Monza. El viernes se tendrá una práctica libre, mientras que el sábado se llevará a cabo una más.

La primera con duración de una hora y la segunda, hora y media. La calificación para los LMP2 se llevará a cabo el sábado a las 14:20 locales, las 4 Horas de Monza comenzarán a las 12:30 horas.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: