Internacional

Memo Rojas, tercer lugar en Le Mans

MONZA, Italia.- Memo Rojas Jr. con mucha dedicación y una buena estrategia, ha sumado su primer podio de la temporada en un circuito histórico, el de Monza, en Italia. Es también para su equipo, el IDEC Sport Racing, el primero que consiguen en su corta vida dentro del automovilismo internacional.

Lo mejor de todo es que con el tercer lugar obtenido en Monza, Rojas y sus compañeros se han acercado a los líderes en la clasificación general con apenas dos fechas en el año, pero con la confianza de poder pelear la validación de su campeonato.

La importancia de estar en el podio es mayor al meterse en el sexto puesto de la clasificación general, ahora a 15 unidades de los líderes, los ganadores de esta prueba, el G-Drive Racing comandado por Rusinov y Pizzitola, quienes en esta carrera estuvieron apoyados por el actual líder de la Fórmula E, el francés Jean-Eric Vergne.

Al respecto Memo Rojas opinó: “Ha sido una carrera muy difícil, muy competida, con 10 autos con posibilidad de pelear el podio. Salimos adelante a pesar de todas las dificultades. Hubo muchas cuestiones de estrategia que tuvimos que sortear y a pesar de que no salían a nuestro favor, teníamos la velocidad y el ritmo para poder recuperarnos. Fuimos uno de los autos más rápidos”.

“Hay 20 autos en la clase LMP2 y estamos muy contentos de pelear la punta. Nuestro siguiente compromiso es el más importante de la temporada, las 24 Horas de Le Mans, en donde trabajaremos para llevar el triunfo a México”

Prensa Telcel Racing

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo