El equipo Jimmy Morales va por todo a Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras los favorables resultados obtenidos en San Luis Potosí, el equipo que dirige Jimmy partirá rumbo a Chihuahua, donde el próximo fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio Frontera, tercera fecha puntuable de Nascar México Series.

Armado con cinco pilotos (Abraham Calderón, José Luis Ramírez, Fabián Welter, Miji Dörrbecker y Rodrigo Rejón), Escudería Telmex Telcel, enfrentará los próximos 18 y 19 de mayo a El Dorado Speedway, un genuino óvalo en forma de D, el cual cuenta con un 1 kilómetro de longitud, un peralte de 20 grados en la cabecera de las curvas, 14 grados en la recta principal y 11 en la recta trasera.

La ocasión es especial ya que los pilotos de la categoría Challenge, ausente esta vez del programa por conveniencia logística, se unirán a los habituales de la categoría estelar para disputar un evento único, que se correrá el sábado 19 de mayo.

El actual campeón Abraham Calderón buscará reafirmar alcances para continuar en la defensa del título. Por su parte, José Luis Ramírez está convencido de realizar una buena carrera tras el desafortunado resultado la ronda pasada en San Luis Potosí, en esta ocasión con un aliciente muy especial que es rendirle un homenaje a su preparador Alberto Lozano, un hombre de automovilismo de toda la vida fallecido hace unos días.

En su primera temporada completa como piloto de la categoría estelar, Fabián Welter disputará su primera carrera nocturna, en la cual se dará la oportunidad de comenzar desde cero e ir por más.

Invitados a la categoría mayor, los pilotos de la categoría Challenge Miji Dörrbecker y Rodrigo Rejón se enfrentarán también a su primera carrera nocturna, dispuestos a adquirir el mayor aprendizaje de esta experiencia.

Ésta será la primera visita del campeonato a Chihuahua desde el 4 de octubre de 2015 y la primera carrera nocturna desde el 13 de mayo de 2012 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Daniel Suárez se llevó la bandera a cuadros.

El viernes comenzarán las actividades en el óvalo chihuahuense con prácticas y calificación, para el sábado darle paso a la carrera, donde los aficionados podrán disfrutar de una tarde-noche llena de emociones.

Prensa Telcel Racing

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: