El objetivo es la All-Star Race: Daniel Suárez

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Daniel Suárez se prepara para afrontar una de las carreras más importantes de la temporada que, a pesar de no ser puntuable para el campeonato, es una de las de mayor atractivo en la serie: la All-Star Race.

La All-Star Race, a disputarse este fin de semana, es una carrera donde los mejores pilotos de NASCAR compiten en el Charlotte Motor Speedway para ganar un millón de dólares. A esta justa ya están clasificados 17 pilotos que durante la temporada han sumado los puntos suficientes, o bien han ganado una carrera de la temporada regular.

También pueden tener participación aquéllos que ganen una de las dos etapas de la carrera All-Star Open, o bien ganen mediante una votación en línea entre los aficionados.

El piloto de Escudería Telmex Telcel participó en la edición del 2017 tras ganar la etapa final del Monster Energy Open. Donde después de terminar séptimo y tercero en los dos primeros segmentos, el nativo de Monterrey, México, lideró nueve de 10 vueltas en la etapa final para hacerse de un lugar en el evento principal. En la All-Star, Suárez comenzó decimonoveno y terminó decimoquinto.

Este fin de semana será la primera vez que se usará en competencia el plato retractor en un óvalo de 1.5 millas (2 mil 414 metros), así como el paquete aerodinámico, probado por primera vez en Xfinity Series en el Indianápolis Motor Speedway, la temporada pasada, donde recibió muy buenas críticas.

La Alll-Star Race 2018 tendrá cuatro etapas (vuelta 30, 50, 70 y 80) con la diferencia de que, en la última etapa de 10 vueltas, solo contarán aquellas que se corran bajo bandera verde. La edición de este año tendrá 10 giros más en total, y a diferencia de otros años, no habrá detenciones obligatorias en los pits, cambios obligatorios de neumáticos, eliminaciones o cambios en el orden de salida.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: