Pancho Name presente en el Rally Sierras del Sur

TEHUACÁN, México.- La tripulación formada por Pancho Name y su navegante Armando Zapata, corre este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies con la décimosegunda edición del Rally Sierras del Sur que se disputa en Tehuacán, Puebla.

Así arranca esta segunda ronda oficial del Campeonato Mexicano de Rallies, que será una competencia verdaderamente demandante y donde el rival a vencer sin dura será Ricardo Cordero, el actual líder en la tabla de clasificaciones, aunque sin desdeñar al resto de competidores, ya que todos buscan el triunfo.

Este viernes 18 de mayo darán inicio las actividades en Tehuacán con la arrancada ceremonial del decimosegundo Rally Sierras del Sur, que vivirá sus etapas de competencia durante todo el sábado 19 en las cercanías de Zapotitlán, con meta en Tehuacán a las 15:00 horas.

El rally consta de 10 tramos cronometrados con distancia de 84 kilómetros, aunque el recorrido total es de 207 kilómetros, todo sobre superficies de terracería.

“El Rally Sierras Del Sur está compuesto por tramos muy sinuosos y demandantes sobre la montaña, lo que será todo un reto; sin embargo, tenemos la confianza y la obligación de obtener un buen resultado si queremos estar en la pelea por el campeonato 2018”, dijo en una primera instancia Pancho Name.

“Después del abandono en la carrera de Aguascalientes por un problema en el acelerador, hemos trabajado mucho en la puesta a punto del auto, tratando de maximizar todo para estar lo más competitivos posible. Ya le hicimos varias modificaciones al auto y lo hemos preparado muy bien”, observó el piloto de Escudería Telmex Telcel.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México, Rally

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: