Triunfo de Hyundai Motorsport en Rally de Portugal

MATOSINHOS, Portugal.- Hyundai Motorsport obtuvo una victoria dominante en el Rally de Portugal. Con un margen de 40 segundos, Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul, se impusieron al piloto Effyn Evans del equipo M-Sport.

En un Rally desgastante, en el que muchos competidores tuvieron problemas, la actuación equilibrada y mesurada de Neuville, le dio como resultado la octava victoria en su cuenta personal en el WRC y la segunda de la temporada 2018. Es la novena victoria para el equipo en su participación del Mundial de Rally, que se mantiene al frente del campeonato de equipos.

Dani Sordo terminó en quinta posición después de haber luchado de forma impetuosa por el tercer podio de la temporada, junto a su copiloto Carlos de Barrio. El español recibió una sanción de 10 segundos por una penalización durante la etapa callejera del viernes. La pérdida de estos segundos resultaron que abandonara el podio.

Andreas Mikkelsen, que tuvo que participar en el Rally 2 el sábado después de tener problemas técnicos el viernes por la tarde, no dejó de luchar para obtener valiosos puntos para el equipo.

Hyundai Motrosport continúa como líder en el campeonato de constructores con 175 puntos, mientras que su más próximo perseguidor, el equipo M-Sport, tiene 162. Con la suma de puntos, Thierry Neuville se ha colocado como líder del campeonato con 119 y superó al francés Sebastien Ogier.

El próximo Rally se llevará a cabo en Italia, del 7 al 10 de junio

Prensa Hyundai Motor de México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional, Rally

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: