Repite Daniel Suárez en Charlotte Motor Speedway

CHARLOTTE, Estados Unidos.- El piloto mexicano Daniel Suárez visitará nuevamente el Charlotte Motor Speedway para correr la decimotercera fecha puntuable de NASCAR Cup Series, donde buscará ratificar el gran momento que le llevó a obtener el segundo sitio el fin de semana pasado en la Carrera de las Estrellas.

El pasado fin de semana, tras lograr su boleto a la All-Star Race, al ganar la segunda etapa de la carrera clasificatoria. El piloto de Joe Gibbs Racing arrancó desde el puesto 19, pero tras la parada en pits al final de la primera etapa, adelantó seis puestos para ponerse dentro del top-5 durante el resto de la carrera, concluyendo finalmente en el segundo lugar.

El Charlotte Motor Speedway es un óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros) y es una de las pistas más importantes de NASCAR, ya que gran parte de los equipos tiene sus bases a una distancia muy corta, siendo el caso del equipo del regio; para la gran mayoría, pues, es como correr en casa.

Tras 13 fechas completadas, Daniel Suárez ha cosechado un top-5 (Dover), 4 top-10 (Dover, Richmond, Talladega, Dover), ha liderado seis vueltas de competencia y se encuentra en el vigesimoprimer lugar en el campeonato de pilotos con un total de 223 puntos. Este fin de semana estará a bordo del auto #19 Arris con el cual buscará conseguir un resultado sólido.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: