FIA Reto Telmex, en Cuautla Morelos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El kartódromo internacional de Cuautla Morelos será testigo de los Rounds 4, 5 y 6 del campeonato de karts FIA México – National Karting Championship – Reto Telmex, este compromiso se efectuará el fin de semana del 26 y 27 de mayo, será la segunda fecha de la temporada 2018.

La primera etapa resultó fue espectacular en el trazo para karts del Autódromo Miguel E Abed, sumamente competitivo y muestra de ello es que Iñigo León y Eloy López cosecharon la misma cantidad de puntos, cada uno ganó un Round, el novato Juan Carlos Nuñez se apuntó la victoria del Round 1.

Algunos pilotos realizaron entrenamientos previos para acoplarse al desempeño de la nueva llanta oficial para el campeonato Reto Telmex “LeCont”, el trazo de Cuautla también cuenta con varios secretos que los pilotos deben encontrar para realizar un buen tiempo.

En la categoría “Mini” Pablo Milán fue el protagonista en Puebla, sin duda en Cuautla buscará repetir el podio, situación que no será sencilla ya que corre contra una docena de pilotos sumamente experimentados que ademas ya conocen la pista; con los pilotos más pequeños “Baby” Fernando Hazas es quien marcha en la primera posición de las estadísticas.

En esta fecha se espera la participación de la categoría Fórmula Mundial, muchos de los miembros del Kartódromo de Cuautla Morelos adoptaron esta categoría como su favorita, lo que asegura una buena carrera de esta nueva categoría dentro del campeonato.

Para los pilotos de la categoría Fórmula Mundial el campeón tendrá un premio especial dentro del campeonato de los Legends Cars, estos potentes autos corren en el Autódromo Miguel E Abed y son la antesala para la incursión a los autos Tipo Stock.

La temporada 2018 del Reto tiene aún muchas sorpresas por entregar y tú puedes ser parte del semillero de Escudería Telmex.

Prensa Reto Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: