Debut de Manuel Cabrera en óvalo, en USF2000

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El avance de Manuel Cabrera, en su temporada de debut dentro del programa de desarrollo de IndyCar, ha sido claro en las primeras fechas de USF2000, primer peldaño rumbo a la máxima categoría de monoplazas estadounidense y ahora será momento de llegar al Lucas Oil Raceway en Indiana, Estados Unidos.

Este será el hit 5 de la temporada, primera carrera en óvalo, formando parte de los eventos previos a Indy 500, en la llamada “Pequeña Indy”. Esto representa un nuevo reto para el piloto del auto #90.

“Muy contento y agradecido por la oportunidad de estar aquí nuevamente corriendo en USF2000. Es nuestra primera fecha en óvalo, lo cual es importante porque creo que para al menos tres cuartos de la parrilla será su primera vez en este formato, entonces creo que ahí tenemos una buena oportunidad para este fin de semana”, dijo Manu.

“Estuvimos haciendo pruebas en un óvalo parecido en Memphis, Tennessee. Considero que vamos bien para tener un poco más de preparación en óvalos ya que como sabemos el manejo cambia a comparación de los circuitos. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para poder traer un mejor resultado para México este fin de semana”, finalizó el piloto.

Mayo 24 y 25 son los días marcados para quinto hit de USF2000, en donde Manu Cabrera buscará seguir en crecimiento, ahora en el óvalo de 0.686 millas ubicado en el Lucas Oil Raceway.

Prensa Manuel Cabrera

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: