CNRM celebró seminario para controles

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer Seminario para Controles organizado por Comisión Nacional de Rallies (CNRM) y el club CEMAC, avalado por Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C. (FEMADAC) en las instalaciones de la Universidad de Mesoamericana en su campus Tehuacán, dirigido por Kathia Ramírez, directora de Controles de C.N.R.

El Seminario dio inicio con palabras de bienvenida de Armando Flores, presidente de CEMAC, quien presentó a las autoridades presentes y cedió la palabra al presidente de la Comisión Nacional de Rallies, Álvaro PortaLópez quien agradeció el interés de la concurrencia para la celebración de éste primer Seminario para Controles, con un agradecimiento especial para el Rector de la Universidad Mesoamericana doctor Salvador Joaquín Calva con la declaratoria de Inauguración.

“Iniciamos por la parte básica, ¿que es un Rally? Hasta la importancia como parte del evento y el trabajo de los oficiales en un control. Contamos con la participación de 30 personas que se dieron cita a la Sala de Juicios Orales de la Universidad Mesoamericana”, comentó Kathia Ramírez.

“Enseñamos que tipos de Control existen, tanto para rallies de Regularidad como para los de Velocidad. Cómo se señaliza cada uno. Cómo se lleva el Registro de Tiempos. El llenado de una tarjeta de Control y los puntos importantes que deben observar para cubrir cualquier detalle que pudiera surgir” informó Ramírez.

La CNR tiene contemplado realizar estos seminarios a lo largo de la temporada 2018, previo a cada evento del Campeonato Nacional.

Prensa CNRM

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México, Rally

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: