Eloy López se llevó el triunfo en FIA Reto Telmex

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En la categoría estelar Reto Telmex, Eloy López resultó triunfador luego de que se sumaron los puntos de las tres carreras disputadas en el Kartódromo de Cuatla, Morelos.

En el reto Telmex nuevamente se dividieron las victorias, el cuarto Round fue para Juan Carlos Nuñez quien hizo un espectacular rebase a Eloy López, los Rounds cinco y seis fueron para Emiliano Jauregui.

Por lo tanto la sumatoria de los puntos dio como ganador general a Eloy López quien fue constante y cosechó dos segundos lugares y un cuarto sitio, el segundo puesto fue para Emiliano Jauregui quien se mostró dominante sin embargo debido a un contacto abandonó el primer round. La tercera posición fue para Juan Carlos Núñez, quien además de buen manejo hizo notar su buena condición física.

La jornada tuvo un total de 28 participantes divididos en la categoría estelar Reto Telmex con 11, con los pequeños pilotos Mini 60cc aporto 12, mientras en Baby 60cc de los pilotos más jóvenes fue un total de 5. En la categoría 60cc hay la posibilidad de usar las diferentes marcas de motor como son IAME, TM y Vortex

En la categoría Baby 60cc, el triunfador del fin de semana fue Alan Bonilla. El segundo lugar fue para Max Jauregui quien estuvo a punto de hacer un rebase espectacular por la primera posición, y el tercer peldaño para Franco Escoto.

Emiliano Rodríguez impuso las condiciones al ganar los Round cuarto y quinto, en la categoría Mini 60cc, el segundo lugar fue para Paolo Milán quien se llevó la victoria en el sexto Round, la tercera posición fue para Donovan Bonilla quien ha mostrado gran progreso en su manejo.

La temporada 2018 de Reto Telmex tendrá un receso mientras son las vacaciones y el mundial de soccer, reiniciará en el mes de agosto.

Prensa Reto Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts

Etiquetado como:,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: