Dany en Sonoma

Suárez por su carrera 50 en NASCAR Cup

CHARLOTTE, Estados Unidos.- El piloto mexicano Daniel Suárez correrá este fin de semana su carrera 50 en la serie mayor de NASCAR, al celebrarse la Pocono 400 este domingo 3 de junio en el trióvalo de Pocono.

El pasado fin de semana, el piloto de Escudería Telmex Telcel arrancó décimo y terminó decimoquinto en el Charlotte Motor Speedway.

El escenario que encarará en esta ocasión será el Pocono Raceway, el cual posee una longitud de 2.5 millas (4 mil kilómetros) y en el cual obtuvo favorables resultados en sus dos apariciones la temporada pasada, ubicándose decimoquinto y séptimo en su última visita.

Tras celebrase 13 carreras en la temporada 2018, Daniel Suárez llega ubicado en el lugar 18 del campeonato, con un total de 245 unidades en su casillero.

Además, el regio llega a su quincuagésima carrera en apenas su segunda temporada en NASCAR Cup Series, en la que ha obtenido notables resultados con un total de 16 top-10, dos top-5 y un total de 46 vueltas lideradas en competencia.

Para la carrera, el mexicano regresará a su tradicional #19 ARRIS Toyota con el que tomará partida en la carrera de 160 vueltas y 400 millas (643 kilómetros) que tendrá lugar el domingo en punto de las 13:00.

Prensa Escudería Telmex”

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: