Villazón se impuso en ST Light en Copa México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rafael Villazón se impuso con autoridad en Súper Turismos Light. En la carrera 1 Rafael no suelta sus aspiraciones para alzarse campeón de la categoría este año, fue escoltado por Manuel Capistrán en el segundo sitio y el tercer lugar lo obtuvo A. Oros.

Tal como se esperaba la quinta fecha de Copa México entregó a lo largo de la jornada sabatina de velocidad grandes acciones y victorias en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Quien tuvo un fin de semana redondo fue Roberto Fernández quien se llevó las dos carreras del día. En el Hit 1 de ST1 Hernández mantuvo a raya a Javier Jiménez y a Ricardo Sanz quienes llegaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

En Fórmula México, los honores se los llevó Mariano Castillo, detrás de él llegó Martín Fuentes y el cierre del top 3 fue para Daniel Forcadel, hay que recordar que el primer round de esta categoría se llevó a cabo durante el viernes.

Por su lado, en F1800, la bandera a cuadros fue para Ramiro Villavicencio quien supo imponerte su mando y dejó a nueve segundo a su más cercano competidor que fue Daniel Escoto, que a su vez tuvo un duelo sumamente complicado contra Alejandro Greiser quien llegó en tercero.

Donde hubo grande sorpresas fue en los TC2000, donde luego de imponer su hegemonía durante las últimas fechas, Enrique Ferrer no tuvo un buen fin de semana donde las complicaciones lo relegaron por los duelos en la punta, lo que le abrió la puerta a Jake Cosio quien supo canalizar sus herramientas para alzarse con la victoria, Allan VanRankin logró el segundo lugar del podio y el tercer escaño fue para Emilio González.

En la carrera 2 de los STL, Diego Ortega se alzó con la victoria dejando en segundo lugar a Manuel Capistrán quien repitió podio y el top 3 lo cerró Eduardo Ramírez.

Para culminar un fin de semana de verdadera emoción deportiva, En los ST1, los laureles se los llevó nuevamente Roberto Fernández quien volvió a tener un duelo con Ricardo Sanz quien se tuvo que conformar con el segundo sitio finalmente, el podio lo completó Alejandro Águilar con una buena carrera que lo recompensó con el tercer sitio.

La sexta fecha de Copa México se llevará a cabo el 7 de julio del 2018, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

A %d blogueros les gusta esto: