Checo Pérez por puntos al GP de Canadá

SILVERSTONE, Inglaterra.- Sergio Pérez Mendoza buscará dejar atrás el mal sabor que le dejaron las calles del Principado y subir de nuevo al VJM11 del Force India en un escenario donde ya subió al podio, y lograr anotar puntos nuevamente, en lo que será la séptima fecha del Mundial F1 2018: el Gran Premio de Canadá.

En 2017 el rendimiento del equipo en esta pista callejera de la Île Notre-Dame,una isla artificial situada en una de las riveras del Río San Lorenzo, en Montreal, Quebec, Canadá, ha sido realmente bueno, con Checo ubicado quinto y Ocon sexto, sumando magníficos puntos para el equipo.

Por supuesto, para esta edición cuenta el hecho del buen desarrollo del automóvil que han realizado recientemente, como lo precisa Vijay Mallya, el director general del Sahara Force India, y quien señala además sobre el gran optimismo que hay en torno a la carrera en el Circuito Gilles Villeneuve.

El Gran Premio de Canadá está programado a 70 vueltas al trazado de 4.361 kilómetros de longitud, para alcanzar una distancia total de 303.270 kilómetros.

Checo Pérez comentó: “Me decepcionó no obtener el resultado que creo que merecíamos en Mónaco. El auto fue rápido, pero la suerte no estuvo de mi parte. Nos estamos volviendo más competitivos con cada fin de semana de carrera y quiero volver al monoplaza para olvidarme de Mónaco.

“Disfruto visitar Canadá y tengo muy buenos recuerdos de Montreal. Terminé en el podio allí en 2012 en una de las carreras más emocionantes de mi carrera, y he tenido algunas otras actuaciones fuertes allí, incluso el año pasado”.

Por su parte Esteban Ocon dijo: “Me siento muy feliz luego de lo de Mónaco. Finalmente, es genial obtener un buen resultado después de algunas carreras difíciles y siento que mi temporada realmente ha comenzado ahora. Hemos dado algunos buenos pasos hacia adelante desde el comienzo de la temporada y estoy ansioso por más carreras como la que tuvimos en Mónaco.

“Siempre digo que me gustan las chicanas y eso es casi todo lo que tienes en Montreal. Es una pista desafiante y muy técnica, y realmente disfruto manejarla. Mi parte favorita es la última chicana, con el Muro de Campeones muy cerca de ti. Es un rincón muy complicado y es muy fácil equivocarse”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: