Rogelio López, embajador de Un Kilo de Ayuda

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El máximo ganador de Nascar México Series, Rogelio López Alonso, se convirtió en embajador de la organización no gubernamental Un Kilo de Ayuda y asistió a la ranchería Pueblo Nuevo de los Ángeles, en el Estado de México, para convivir con los pequeños y brindarles una tarde de risas y alegría.

Un Kilo de Ayuda es una ONG con más de 30 años de trabajo en México que se preocupa por apoyar a la niñez mexicana para lograr un desarrollo temprano a través de planes físicos, intelectuales y emocionales.

La ONG asistió para llevarles paquetes de alimentos, así como equipos médicos para valoraciones y programas integrales.

“Para mi es un orgullo el poder ayudar a Un Kilo de Ayuda”, dijo Rogelio, piloto del equipo Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market en la serie mexicana más importante de carreras de autos. “Por la gran familia en la que crecí siempre me inculcaron el ayudar, pero ahora que soy padre sé de la importancia del desarrollo en los primeros años, y el trabajo de UKDA es vital para ello”.

López ayudó a armar los paquetes a donar, además de jugar con varios de los pequeños. “Me gustó mucho esta experiencia y trabajaré para que no se quede una anécdota. Es importante el que se sepa la labor de UKDA”. Jugué con varios niños y salí fortalecido por su imaginación y alegría”.

‘Roger’ y todo el Rolcar Motorsports ayudarán de manera constante a UKDA en todo el año, además de que invitarán a que la población compré las tarjetas donativo que se encuentran en las principales tiendas de autoservicio del país.

“Espero tener el triunfo en Guadalajara este fin de semana en Nascar México, para poder regresar a Pueblo Nuevo de los Ángeles y compartirlo con mis nuevos amigos”, finalizó López.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

A %d blogueros les gusta esto: