CAMBIOS…

¿Será verdad, será mentira?

Por: Ignacio Galván y Soza

PRIMERA… Vaya un fuerte y sincero abrazo a Sergio Pérez Mendoza y a su esposa Carola Martínez por la unión que han llevado a cabo al recibir los sacramentos del matrimonio. Checo, ya sabes que siempre te he estimado a ti y a la familia. Deseo de todo corazón que el Todo Poderoso les colme de bendiciones, no únicamente a ustedes dos, sino además al pequeño Checo, el más bello lazo de unión para un matrimonio feliz.

Por lo pronto Checo volverá a la chamba el próximo fin de semana cuando se celebre la séptima fecha de los Grandes Premios. La pista Gilles Villeneuve, en Montreal, Canadá, será visitada por las huestes de Fórmula Uno. Y en nuestra bella Perla Tapatía tendremos en acción a las categorías que compone el campeonato Nascar México. Automovilismo para todos los gustos…

SEGUNDA… Para seguir con temas ligados a Fórmula 1, hay que destacar la noticia de la dimisión de Vijay Mallya a la dirección del Force India. El magnate dejará en el puesto a su hijo con la esperanza de que el nuevo director pueda atraer algún socio con suficiente billete como para que el equipo reciba la inyección que necesita para dar la batalla en los que resta de la temporada.

Hasta estos momentos Force India ocupa el sexto lugar en el Mundial de Constructores con 26 puntos. Sergio Pérez  tiene 17 puntos y ocupa el lugar 12 en la calificación de pilotos, por su parte Esteban Ocon suma 9 y va en la lista de pilotos en el sitio 14, pero ya está visto que ambos pilotos pueden dar más, lo que hace falta es el “metálico”, y eso lo sabe muy bien Vijai Mallya…

TERCERA… Y para continuar con el tema ligado a pilotos de Force India, hay que decir que llamaron la atención las fuertes declaraciones que hizo Esteban Ocon en días pasados a la prensa al aclarar que él sigue ligado a Mercedes pero sobre todo que ha tenido que obedecer órdenes de la marca que proporciona los motores, tanto al equipo de Lewis Hamilton como al Force India.

El piloto francés, coequipero de Checo Pérez, reconoció que tuvo que obedecer las órdenes de dejar pasar a Hamilton en el Gran Premio de Mónaco, pues “soy piloto Mercedes”; y es que Ocon desea ocupar el sitio de Bottas cuando este salga del equipo Mercedes…

CUARTA Y REVERSA… Y si algo faltaba para dar material a los detractores de Fórmula 1, pues ahora sale a la luz el hecho de que siguen siendo los tres equipos grandes los que continuarán en los podios, pues las escuderías “pequeñas” que tienen en sus monoplazas motores Mercedes se seguirán conformando con lo que les sobre a los grandes. Y si Ocon tiene que alinearse por la derecha pasa lo mismo con los pilotos de Toro Rosso, quienes tienen que soportar la “superioridad” de sus hermanos Ricciardo y Verstappen.

Pero ellos no están solos, los acompañan los Force India y los  Williams quienes por falta de dinero se conforman con lo que Mercedes les proporciona. Como quien dice: “Donde manda capitán, no gobierna marinero”. Y hasta los próximos CAMBIOS…

Como siempre a todos nuestros entrañables lectores y amigos les invito a que hagan sus comentarios, buenos, regulares y hasta de enojo, a estos correos: perroignacio@hotmail.com y elperrogalvan@gmail.com.

Foto: Cortesía CM.
Infopits©

@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:CAMBIOS..., Columnas

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: