Ricardo Sánchez debutará en el British GT

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ricardo Sánchez debutará este fin de semana en el Campeonato British GT, como parte de la escudería RJN Motorsport, al lado de Struan Moore, a bordo de un Nissan GT-R Nismo GT3.

El mexicano saltó a la fama en 2014 luego de ganar un concurso de videojuegos que permitía debutar con el equipo Nissan en las categorías GT.

A la par de su participación en el British GT, Sánchez toma parte de los campeonatos Michelin Le Mans Cup y Blancpain GT Series Endurance Cup.

“Realmente es perfecto: conozco el vehículo, la pista y a mi compañero de equipo, y estoy realmente emocionado de ver lo que podemos hacer juntos. Hace unos días conseguimos un podio en Silverstone, y buscamos hacer lo mismo este fin de semana”, dijo el mexicano.

Sánchez está en medio de un ocupado período de tres semanas. El pasado sábado compitió en Paul Ricard, donde rescató la quinta posición después de una carrera llena de contratiempos, este fin de semana competirá en Silverstone, y próximamente hará su debut en el Circuit de la Sarthe como parte de una carrera de apoyo de las 24 Horas de Le Mans.

Foto: Nissan.
Infopits©

@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: