México Series NASCAR

Rogelio López, por su primer triunfo del año

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rogelio López Alonso sabe que Guadalajara es el lugar indicado para cambiar la suerte del Rolcar Motorsports y regresar a la pelea del título de Nascar México Series 2018, este fin de semana en el Trióvalo de Cajititlán.

Luego de tres carreras disputadas en la campaña, Nascar México Series arriba a una de las pistas favoritas del piloto del auto #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market, y es este complicado Trióvalo donde López buscará su triunfo 27 en la historia de la categoría.

“El Trióvalo es una pista que quiero mucho, ahí obtuve mi primer triunfo y su dificultad siempre nos ha dejado buenos resultados”, dijo López antes de viajar a Guadalajara. “Tan sólo en la pasada carrera (septiembre) conseguimos el podium y estoy seguro que este fin de semana estaremos en el grupo puntero”.

Tras la tercera fecha del campeonato, disputada en Chihuahua, no hubo días libres para el máximo ganador de los V8 en el país, pues además de trabajar en el taller y gimnasio, visitó la ranchería Pueblo Nuevo de los Ángeles, en el Estado de México, para convivir con niños beneficiados por la organización Un Kilo de Ayuda, de la cual es embajador.

“El estar con los pequeños me dio un nuevo empuje para esta campaña. Ellos disfrutan tanto al jugar, y eso es lo que nos debe impulsar en el equipo. Disfrutar al máximo y enfocarnos en nuestras metas, con trabajo. Después del domingo estoy seguro que regresaré con ellos (los niños) para compartir el trofeo”.

La cuarta ronda de Nascar México Series se disputará este 9 y 10 de junio. El primer entrenamiento será el sábado a las 11:00 horas, con calificación a las 17:45. La carrera se llevará a cabo el domingo, a las 13:40 horas.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo