Benito Guerra con difícil inicio en Rally de Italia

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El piloto Benito Guerra tuvo un inicio complicado en el Rally de Serdegna 2018, después de que el motor del Skoda Fabia R5 sufriera una falla durante el primer tramo disputado en el Ittiri Arena Show.

Benito realizaba un buen trabajo, cuando la descompostura del motor provocó la pérdida de potencia en el auto y esto retrasó al piloto mexicano, quien de cualquier manera intentó recuperar la mayor cantidad de tiempo que le fuera posible.

“Acabamos el tramo del jueves, desafortunadamente vamos últimos, no por mucho tiempo, estamos a escasos seis segundos del primer lugar, desafortunadamente el coche falló en la etapa, un fallo de motor donde nos quedamos sin potencia de primera a segunda y no permite hacer un buen tiempo”, dijo.

Los mecánicos del equipo trabajan para dejar el auto en las mejores condiciones para que Benito y Borja pueda gozar de un desempeño óptimo en los tramos del viernes y así descontar la diferencia de tiempo que existe con los líderes del rally italiano.

“No estoy contento, estoy bastante molesto con el feeling con el coche, espero que mejore, que tengamos una adaptación rápida al coche porque no estamos entendiendo bien el coche y la puesta a punto, pero ahora lo que más importa y quede bien es la falla del motor porque sin eso no podemos hacer nada”, aseguró Benito.

Este viernes se disputarán ocho etapas cronometradas en Serdegna, comenzando en el tramo de Tula que tiene una extensión de 22.12 kilómetros, es la etapa más larga de día que comprende un total de 126.18 kilómetros.

Benito Guerra buscará vencer todos los retos que le ponga enfrente Italia y con la ayuda de su navegante Borja Rozada intentarán sacar un buen resultado que les permita ser contendientes dentro de la categoría WRC 2 en el mundial de Rally.

Prensa Benito Guerra

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: