Internacional

José Sierra Jr., realiza pruebas para Road América

ELKHART LAKE, Estados Unidos.- El joven piloto José Sierra Sandoval, tendrá participación en las acciones del Road América pruebas del Campeonato Cooper Tires USF2000, con cuatro tandas, en el trazado de Road América de 6,515 kilómetros de extensión y 14 curvas.

Luego de rescatar un top-5 en la carrera de La Pequeña Indy, José se encuentra tercero en la tabla general, con 90 puntos en su cuenta personal, por 95 de Alex Baron, el sublíder, y 154 de Kyle Kirkwood, quien marca la pauta.

El piloto originario de la Ciudad de México ha entrado de lleno a la pelea por el título y lo más importante es que en la pasada tercera fecha, quinto round de la serie, Sierra Sandoval pudo rehacerse y obtener puntos que le permiten mantenerse cerca de sus oponentes, en su búsqueda del título de la USF2000.

Estas pruebas, son preludio de la cuarta fecha oficial, rounds 6 y 7, que se correrán en esta pista de Road América, en Elkhart Lake, Wisconsin, Estados Unidos, los días 22, 23 y 24 de este mes de junio.

José Sierra Sandoval opinó: “Estoy listo para esta prueba. Regresamos a los circuitos, algo que ya hemos hecho desde hace mucho y la experiencia cuenta en este sentido. Sabemos que tenemos un gran coche para este tipo de trazados, entonces vamos con todo para el test y a sacar el mayor provecho posible de esta prueba, que además es una gran oportunidad previo a la carrera, porque todos podremos prepararnos para esta competencia y probar la puesta a punto”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo