Inicia Memo Rojas actividades en Le Mans

LE MANS, Francia.- El piloto mexicano Memo Rojas asiste a la cita más importante del año al llegar la celebración del escrutinio público tradicional. Cientos de aficionados se dieron cita en las calles de la clásica ciudad francesa para ser testigos presenciales del evento que formalmente abre la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans.

Para el actual campeón de European Le Mans Series, este es un momento anhelado por la cercanía que se tiene con el público en la plaza principal de la ciudad. El mexicano junto con su equipo, han cumplido los requisitos y se reportan más que listos para el comienzo de las actividades.

Esta será la tercera ocasión para Rojas competirá en la más clásica y representativa carrera de resistencia del automovilismo internacional, y buscará lograr su mejor resultado en ella. En 2016 terminó en el sexto puesto y el año pasado, los problemas mecánicos aparecieron no permitiéndole encontrar un buen lugar final.

El día miércoles comenzará la acción en pista con prácticas, mientras que el jueves se realizará la calificación. El día sábado a las 15:00, como cada año, darán inicio las 24 Horas de Le Mans.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: